Los orígenes históricos de Café Zena se remontan a 1860, cuando Santiago Tealdo, un inmigrante italiano, llegó al Perú. Comenzó como garzón de bodega en Chorrillos y con determinación creó su propia empresa. Junto a sus hermanos expandieron su presencia en Lima, Tarma y La Merced, convirtiendo a Café Zena en un emblema de tradición y calidad. En 1925, la empresa inauguró la icónica Tostaduría de Café Zena, consolidándose como la marca de café más antigua y emblemática del Perú, y así tejiendo una historia de amor por la calidad y la autenticidad.
Desde 1925, nuestro compromiso con la calidad y la atención a cada detalle nos ha convertido en la elección confiable para aquellos que buscan ofrecer una experiencia de café excepcional a sus clientes. Así, Café Zena se ha convertido en el preferido por las cafeterías, restaurantes, hoteles y oficinas más emblemáticos de Lima y provincias.
Siguiendo la mística y tradición italiana en la preparación y elaboración de cafés de finos granos de exportación, procedentes de las mejores zonas cafetaleras del Perú: Villa Rica, Chanchamayo, Oxapampa y Moyobamba, cada taza de Café Zena es una experiencia que rinde homenaje a la rica herencia italiana, donde el café es más que una bebida, es una expresión de la pasión y el compromiso con la excelencia.
Nuestros cafés son especialmente elaborados bajo los más altos estándares de calidad para que usted disfrute de su tradicional sabor, cuerpo y aroma como solo lo hacen los verdaderos conocedores…
Ser reconocidos como líderes en la industria del café, destacando por la calidad de nuestros granos, el compromiso con los clientes y comunidades locales y la pasión por ofrecer momentos inolvidables a través de cada sorbo de nuestro café.
Cultivar y proporcionar a nuestros clientes la más exquisita y auténtica experiencia cafetera. Esforzándonos por promover la cultura del café peruano, desde la plantación hasta la taza, respetando la tradición y la sostenibilidad.
Parte de la producción de Café Zena proviene de la Finca «Amable María» en el pintoresco valle de Chanchamayo, ubicada en la zona cafetera por excelencia del Perú.
La Finca «Amable María», es un simbolo de tradicion en la produccion cafetalera peruana y uno de los pilares sobre los que descansa la calidad de nuestro producto. Se encuentra enclavada en la Selva Central; en la localidad de Amable María, distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo (Junín). Así mismo, reúne las condiciones climáticas idóneas – nivel de precipitaciones y temperatura óptimas- para garantizar la cosecha de granos de café de excelencia comprobada.
“Café Zena, el café de los verdaderos conocedores…”
Atención! Pronto podrás comprar en nuestra tienda online. 🚀 Estamos trabajando para que puedas realizar tus compras directamente desde nuestro sitio web. Por ahora, puedes ver todos nuestros productos y sus precios. ¡Mantente atento! Muy pronto habilitaremos las compras en línea. Descartar